loading





CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN.

ComDigital y Novagraf

En los últimos 6 años aproximadamente se han trabajado campañas con el objetivo de Prevenir las lesiones infantiles por una quemadura; estos han sido apoyados por la empresa ComDigital y Novagraf.

Los temas de las campañas han sido: #0quemaduras por pólvora No los descuides ni un segundo

El objetivo primordial ha sido el de crear conciencia en la población adulta sobre el alto riesgo que existe de quemaduras con líquidos calientes y pólvora y sus consecuencias en los niños, se divulga mensajes en prensa escrita, radio, televisión y en plataformas digitales, que contribuyan a disminuir el desconocimiento y la negligencia de los padres y adultos sobre cómo prevenir las quemaduras en los niños que tienen a su cargo. Para ello se han buscado involucrar patrocinadores que cubran los costos de la campaña.

Para el lanzamiento de cada una de las campañas se realiza una conferencia de prensa desde la Dirección Médica Hospital Nacional de Niños, la Jefatura del UCINQ a la que asisten diferentes medios de comunicación del país y se tiene todo el apoyo de ASOQUEM para las diferentes gestiones que se deben realizar en torno a los patrocinadores y logística de la conferencia de prensa.

En las campañas se enfatiza en que “una quemadura no es un accidente, sino falta de prevención” con un lenguaje sencillo, claro, e inclusivo y otros mensajes claves giran en torno a consejos y recomendaciones de prevención del quehacer.

about

Contacto

Comuníquese con nosotros

Teléfono

+506 8893 - 5883
+506 2523-3600 Ext: 4490 / 4492.

Correo

asoquemhnn@gmail.com

Dirección

Hospital Nacional de Niños, San José - Costa Rica.

ASOQUEM, Todos los derechos reservados. Copyright © 2018 .