loading





CAMPAÑAS DE DONACIONES.

DONACIONES

Los esfuerzos que la Asociación Sobreviviendo a Quemaduras del Hospital Nacional de Niños realiza para ofrecer prevención, curación y Rehabilitación a las personas menores de edad y sus familias que han sufrido una lesión de quemaduras; son insuficientes si no hay donadores.

Dependemos de otras personas para seguir existiendo y llevando calidad de vida a la población que se atiende en esta unidad especializada de este centro pediátrico.

Las razones para donar son muchas ya que año con año se presentan necesidades muy específicas de solventar: la presoterapia: Proceso de rehabilitación de las cicatrices en las lesiones de quemaduras. Es un tratamiento de primera línea para las cicatrices.

Por medio de donaciones, permanentemente se busca el apoyo para la compra de los insumos y el pago de la costurera para trajes especiales que cada niños debe usar en la rehabilitación de sus cicatrices debido a las quemaduras; estas se requieren para disminuir las cicatrices y facilitar el buen funcionamiento de los miembros del cuerpo, donde se localizó la quemadura.

Los padres de familia, en su mayoría son de escasos recursos y se les dificulta el poder realizar el pago de las prendas. Por lo tanto se requiere, mes a mes poder obtener donaciones para cubrir este rubro que la CCSS no costea, material de apoyo para las terapias ocupacionales o psicológicas, indumentaria médica para las curaciones de los menores, entre otras.

La planificación estratégica anual se gestiona desde la calidad, la equidad, la eficiencia, la transparencia como compromisos con estas personas menores de edad y sus familias.

Por eso siempre se está en constante búsqueda de “Manos Amigas”; que ofrezcan la posibilidad, de mejorar el servicio que se ofrece y con el apoyo de ASOQUEM, poder seguir brindando lo mejor para la niñez costarricense.

Tipo de donantes: En promedio la mayoría de las donaciones vienen de personas que ofrecen directa o indirectamente la ayuda, de empresas privadas que colaboran desde hace unos años atrás y otras que se han ido uniendo en el último año (nacionales e internacionales), Clubes de bien social, instituciones públicas o privadas, que ofrecen donativos o actividades para la recaudación de fondos.

Para ello buscan las cuentas respectivas por medio de las redes sociales o realizan una llamada telefónica a la UCINQ, donde se les ofrece la información respectiva, así mismo la Junta Directiva constantemente está en la búsqueda de personas o instituciones que deseen colaborar.

about

Contacto

Comuníquese con nosotros

Teléfono

+506 8893 - 5883
+506 2523-3600 Ext: 4490 / 4492.

Correo

asoquemhnn@gmail.com

Dirección

Hospital Nacional de Niños, San José - Costa Rica.

ASOQUEM, Todos los derechos reservados. Copyright © 2018 .